Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2020

Chilevisión se impuso en sintonía durante la cobertura matinal del plebiscito

El canal perteneciente a WarnerMedia tuvo a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez encabezando la transmisión.

Por
chilevisión plebiscito
Compartir

Para este plebiscito, los cinco canales desplegaron a todos sus equipos para entregar una completa cobertura y fue Chilevisión el que se alzó como el más visto en el bloque matinal de este domingo.

Según cifras entregadas por el canal perteneciente a WarnerMedia, entre las 06:00 y las 13:31 hrs., lograron un promedio de 6,1 puntos. En ese mismo bloque le siguió Canal 13 con 5,4; Mega con 4,8 y TVN con 3,7 unidades.

Durante esta mañana, la transmisión conjunta de Chilevisión y CNN Chile acompañó a votar a los alcaldes Daniel Jadue y Joaquín Lavín, los que fueron entrevistados en el trayecto por Mónica Rincón y Daniel Matamala respectivamente. También, Fresia Soltof desayunó con Evelyn Matthei en las primeras horas del día, previo a que asistiera a la urna.

Además, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez fueron los rostros que encabezaron la transmisión con una amplia cobertura con varios puntos del país, con el avance de las votaciones.

Entre los momentos más destacados que dejó la emisión Chilevisión y CNN Chile durante la mañana de este plebiscito, estuvo la detención de una persona que habría dicho a Carabineros que tenía una bomba en la comuna de Las Condes. Según declaró posteriormente, sus dichos habían sido una broma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Plebiscito 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad