Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Protagonista de Grey’s Anatomy aseguró que la nueva temporada podría ser la última

El 17º ciclo de la serie médica se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

Por
grey's anatomy nueva temporada
Compartir

Ellen Pompeo, la protagonista de Grey’s Anatomy, declaró lo que ningún fanático de la serie más longeva de la televisión norteamericana quiere oír: la nueva temporada -que se estrena el 12 de noviembre– podría ser la última.

“Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo”, declaró la actriz y ahora productora de la serie, en conversación con Variety.

En ese sentido, aseguró que “no tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme, y estoy muy agradecida por ella. Sabes, solo estoy sopesando creativamente lo que podemos hacer”.

Pese a estas declaraciones, Pompeo aseguró que esta nueva temporada de Grey’s Anatomy es una de las mejores que han hecho e incluso se aventura en decir que es la mejor en estos 15 años que han estado al aire.

“Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es cierto”, sostuvo.

Agregó que “lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso. Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es mi último año? Pero muy bien podría ser”, reiteró.

 

View this post on Instagram

 

You can’t miss the #GreysxStation Crossover Premiere Event Thursday, November 12 starting 8|7c on ABC.

A post shared by Grey’s Anatomy Official (@greysabc) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ellen Pompeo#Grey's Anatomy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad