Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2020

Joe Biden por acusaciones infundadas de Donald Trump: “Nadie nos quitará la democracia”

A través de sus redes sociales, el demócrata intentó calmar el ambiente con un potente mensaje respaldando el proceso electoral.

Por
Joe Biden
Compartir

Luego que el presidente Donald Trump denunciara, por segunda vez y sin presentar pruebas, un supuesto fraude en las elecciones de Estados Unidos, su contrincante demócrata, Joe Biden, salió a defender el proceso electoral que se está desarrollando desde el martes.

A través de sus redes sociales, Biden intentó calmar el ambiente con un potente mensaje. “Nadie va a quitarnos la democracia, ahora o nunca. Estados Unidos ha llegado demasiado lejos, peleado demasiadas batallas y soportado demasiado para dejar que ello suceda“, sostuvo respecto a las acusaciones de fraude del presidente.

“Mantengan la esperanza, amigos“, publicó minutos después el ex vicepresidente de Barack Obama, en relación a conteo de votos en estados clave, donde aún no se entrega un ganador, pero donde Joe Biden está ganando por un estrecho margen.

Ayer por la noche, Donald Trump arremetió contra el voto por correo, calificándolo de “corrupto” y asegurando, sin ningún tipo de prueba, que “están intentando robarle” las elecciones al Partido Republicano.

“Saben cuántos votos necesitan y van a esperar y esperar hasta encontrar esos votos. Están encontrando papeletas de repente y es sorprendente que todas vayan para el mismo lado, para los demócratas”, dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

“Los demócratas jamás creyeron que podrían ganar las elecciones y por eso utilizaron el voto por correo, que es propenso a la corrupción y el fraude”, insistió el actual presidente de Estados Unidos, acusando indirectamente a Joe Biden. Trump confirmó además que “habrá muchos litigios” porque hay “pruebas suficientes”, sin mencionar ninguna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad