Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

“Major” será el primer perro adoptado que vivirá en la Casa Blanca

"Charm" y "Major" serán los nuevos canes inquilinos de la casa presidencial estadounidense.

Por
Major Joe Biden
Compartir

Tras el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, no solo el Partido Demócrata regresará a la Casa Blanca, sino también los perros volverán a correr por sus grandes patios, con la llegada de “Charm” y “Major”.

Junto a Biden y su esposa, los pastores alemanes “Charm” y “Major”, serán los nuevos canes inquilinos de la casa presidencial estadounidense.

La mascota “Charm” lleva en la familia Biden desde 2008, cuando el mandatario electo de Estados Unidos era vicepresidente de Barack Obama. En esa época, Obama les había prometido a sus hijas Malia y Sasha que si ganaba la presidencia podrían tener un cachorro, y Joe Biden le hizo la misma promesa a su esposa. Desde entonces es uno de los protagonistas frecuentes de las fotografías e historias en redes sociales de los Biden.

La mayor singularidad de este nuevo recambio en la Casa Blanca es la llegada de “Major”, el pastor alemán que será el primer perro adoptado desde un refugio en llegar a la casa presidencial, ya que fue recogido por la familia Biden en 2018.

Según han comentado los medios estadounidenses, “Major” era de una camada de pastores alemanes que habían sido abandonados, siendo criado durante sus primeros meses en el refugio de Delaware, donde lo encontró Biden para llevarlo a su hogar.

La cercanía del ahora Presidente electo con sus perros también fue parte de la campaña realizada para llegar a la Casa Blanca, incluso, aparecieron en un video viralizado por redes sociales junto a otros canes, donde se destacaba justamente que de ganar su dueño, los perros volverían a habitar la Casa Blanca.

“Devolvamos los perros a la Casa Blanca”, tuiteaba Biden pocos días antes de la votación, acompañando el mensaje de un video en el que Trump mostraba su poca afinidad con estos animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These dogs are here for some paw-sitive encouragement as we get closer to election day. Let’s bring dogs back to the White House.

Una publicación compartida por Joe Biden (@joebiden) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casa Blanca#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad