Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

“No estábamos seguros…”: Pamela Díaz contó detalles de su relación con Jean Philippe Cretton

En el debut de la nueva temporada de Socias, la Fiera explicó por qué decidió mantener durante meses su romance en secreto.

Por
Pamela Jean Philippe
Compartir

Tras llegar de sus vacaciones en Cancún, Pamela Díaz contó detalles de su relación con Jean Philippe Cretton en el estreno de la nueva temporada del programa Socias, que se transmite por Instagram.

Uno de los puntos que abarcó la denominada “Fiera” fue que el silencio que mantuvieron por meses de la relación con quien compartiera labores en programas como La Noche es Nuestra y Viva La Pipol. “Los dos no queríamos contar, porque no estábamos seguros que nos queríamos”, aseguró.

Respecto a su decisión de dar a conocer la relación hace unos días, dijo que lo hizo porque “ya es más serio”, pero dejó en claro que “yo no quiero pensar en el futuro, estamos bien así, en el presente”.

En eso, Begoña Basauri le recordó la frase que lanzó hace unos meses, donde aseguró que “nunca más” estaría con un hombre. Ante esto, Pamela Díaz explicó que “lo de Jean Philippe fue sorpresivo, ni yo lo esperaba jajaja (…) A mí no me gustaba Jean Philippe, nada. Estuvimos como un mes (animando La noche es nuestra) y no teníamos nada de onda, durante un mes era hola y chao”.

Consultada por el cambio en la relación entre ambos, Díaz señaló que “ni yo sé, te lo juro (…) Salimos un tiempo y después se dio, de tanto conversar. Tenemos una relación como si fuéramos amigos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad