Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2020

Los momentos claves de la rumoreada relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Después de meses, recién esta semana los animadores de Chilevisión confirmaron que están juntos e iniciaron sus vacaciones en Cancún.

Por
pamela díaz jean philippe cretton
Compartir

Una de las noticias que marcó al mundo del espectáculo chileno durante esta semana fue que Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton finalmente confirmaron que están juntos, dejando atrás meses de rumores y especulaciones.

Fue en el aeropuerto de Santiago, mientras esperaban embarcar rumbo a Cancún para pasar sus vacaciones, cuando fueron consultados directamente por LUN sobre el tema. “Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, reconoció el animador, mientras que la comunicadora agregó que “lo estamos pasando bien”.

Pese a que ambos ya se habían topado antes en televisión, como en Mentiras Verdaderas cuando él aún era parte de La Red, no fue hasta enero de 2018 que Díaz y Cretton comenzaron a trabajar en conjunto con Felipe Vidal en el programa La Noche Es Nuestra. Pese a que en un principio no se llevaron del todo bien, la situación cambió cuando el espacio de trasnoche comenzó a liderar en sintonía, llegando a marcar entre 15 y 20 puntos.

La buena química en pantalla del trío de animadores quiso que Chilevisión los probara nuevamente pero con un nuevo proyecto: Viva La Pipol, un matinal de tono magazinesco que se alejaba de lo informativo que era Contigo en la Mañana. Sin embargo, la apuesta duró solo 9 meses, puesto que tras el estallido social, en el canal privado decidieron apostar por la contingencia.

Cuando eso ocurría, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se afiataban cada vez más, mientras que cada uno atravesaba sus propios problemas personales.

Los quiebres que los acercaron

En agosto de 2019, Pamela Díaz confirmó el quiebre matrimonial con el empresario Fernando Téllez, con quien además tuvo una hija, Pascuala. De hecho, fue el propio Jean Philippe Cretton quien la entrevistó en el Viva La Pipol.

“Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. Puede ser que sea un fracaso: ya voy en mi segundo matrimonio. Seguramente más adelante lo tomaré para la talla, hoy no me lo puedo tomar para la talla. Pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción”, declaró en ese entonces.

Asumió, además, que “no era menor separarme, lo pensé mucho, le di mucha vuelta a la situación, porque me pasa que cuando me separo no doy vuelta atrás. Entonces tenía que ser una decisión súper masticada”. A pesar de todo, aseguró que “estoy muy tranquila de todo lo que hice y mi familia y mi entorno sabe. No tengo nada que pueda decir que me faltó hacer. Obviamente sufrí y sigo triste por muchas cosas, pero eso lo pasé todo en mi casa”.

Pero también dejó muy en claro que “me voy a quedar sola, pero porque yo quiero. Como que no voy a tener una pareja. No voy a vivir nunca más con alguien. Sí viajar y pasarlo bien, pero no vivir”.

Mientras eso ocurría con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton atravesaba su propia crisis amorosa con la diseñadora especializada en fotografía María Paz Igualt, con quien tuvo una hija, Moana. Fue en enero cuando el diario La Cuarta dio cuenta de que el animador se había distanciado con su pareja y que estaba viviendo solo en un departamento de Providencia. Fue en ese entonces cuando comenzó a ser vinculado con quien era hasta ese entonces su compañera de trabajo.

“Según cercanos a la producción de “La Noche es Nuestra”, los animadores se han visto bien coquetos y unidos en las grabaciones del programa de trasnoche de CHV”, señaló el reconocido “diario popular” en esa edición.

Coquetos comentarios y un live que destapó todo

Desde esa nota de La Cuarta, los seguidores de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton rápidamente reaccionaron sus respectivas redes sociales y comenzaron a especular sobre esta posible relación entre los animadores.

Al más mínimo gesto o comentarios, surgían las posibles confirmaciones y claro, ellos también se dieron el tiempo de jugar con el tema. Uno de ellos ocurrió en mayo de este año cuando “La Fiera” le publicó en Instagram “mañana será otro día… qué mino estás”.

En septiembre vino otra reacción  de Díaz, quien lo calificó de “galán maduro” y en octubre, cuando Cretton bromeó con que llegaría al departamento de Prensa con CHV, ella le aseguró que “ahora sí que veré noticias”.

Mientras eso ocurría, finalmente fue un descuido de Pamela Díaz el que terminó disipando todo tipo de dudas. Cuando iba a iniciar la transmisión para un nuevo episodio de Socias -programa que emitía en Instagram junto a Begoña Basauri, Alison Mandel, Chiqui Aguayo, Catalina Guerra y Belén Mora-, no se dio cuenta que ya estaba al aire y dijo: “Mi amor, fíjate si en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Ante esto, una voz masculina se escuchaba de fondo, con el mismo tono de voz de Cretton. “Lo voy a buscar”, decía, sin darse cuenta que la relación entre ambos ya era un hecho.

Las últimas pruebas

A eso se sumó que la animadora claramente no estaba en su casa, mientras que rumores apuntaban a que había viajado al sur a conocer a los padres del periodista, lo que terminó siendo cierto.

Fue la Trattoria Anita Covili, un restaurant de pastas ubicada en la Región de La Araucanía, la que publicó en su cuenta de Instagram imágenes con los rostros de Chilevisión, confirmando que estaban juntos en el sur del país.

 

View this post on Instagram

 

Feliz con la visita de @jpcrettino y @pamefieradiaz !?✊ demasiado agradecida por su buena onda y simpatía???

A post shared by Trattoria Anita Covili ??‍???? (@trattoriaanitacovili) on

 

View this post on Instagram

 

Gracias por su visita??

A post shared by Trattoria Anita Covili ??‍???? (@trattoriaanitacovili) on

Con estos antecedentes, Jordi Castell no tuvo tapujo alguno a la hora de referirse al tema que estaba en boca de todos y durante una transmisión de su programa El Aperitivo, aseguró que el sillón que se ve en el live de Pamela Díaz, correspondía a uno que estaba en la casa de los padres de Jean Philippe Cretton.

Ahí explicó también que “eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos”, pero ella no lo iba a confirmar así como así. “La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca”, aseguró.

La reacción de sus cercanos

Luego de que a comienzos de esta semana la pareja confirmara oficialmente su relación, y llenaran sus cuentas de Instagram con videos y fotografías de su viaje a Cancún, en Chile sus más cercanos reaccionaron a la noticia.

Alex Zamora, quien fuera productor ejecutivo de los programas La Noche es Nuestra y Viva La Pipol, aseguró a LUN que “uno como productor se da cuenta de cosas. Yo empecé a ver que algo más pasaba entre ellos porque comenzaron a apoyarse mucho en pantalla”.

En tanto, Lilian Alarcón, amiga desde hace 23 años de Díaz, comentó que la relación comenzó hace meses, incluso cuando aún estaban las cuarentenas en Santiago y una vez que comenzaron a alivianar las medidas, se reunían en privado. “Todo lo hacían puertas adentro con el círculo más cercano de ambos. Nos juntábamos en mi casa, a la casa de la Pame o al departamento de Jean Philippe para tomarnos algo”, reveló.

“Cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre, lo dijo en serio. Jean Philippe llegó a descolocarla (…) porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con algún compañero de trabajo”, contó. García, además, agregó que habían ocultado la relación porque “los dos son destacados (y) a veces los problemas de la pega se llevan a la relación. Si esto no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera”, dejó en claro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad