Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

La crítica del Pollo Valdivia a Polo Ramírez: “Terminó cayendo en el mismo juego”

El animador de TV+ recordó el rol que cumplió el periodista como crítico de TV en la década de los 90.

Por
polo ramírez pollo valdivia
Compartir

Durante su paso por el programa Domingos Dominicales, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, lanzó una ácida crítica a Polo Ramírez, luego de recordar el rol de crítico de televisión que tuvo durante la década de los 90.

En ese sentido, el animador de TV+ sostuvo que “el Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa”.

Pese a eso, el esposo de Claudia Conserva rememoró cuando hace unas semanas terminó bailando con tacos altos en el Bienvenidos, donde ejerce como panelista, junto a Amaro Gómez-Pablos. “Date una vuelta en el aire weón…”, manifestó.

A raíz de esto, “Pollo” Valdivia indicó que Polo Ramírez finalmente “entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no”.

“El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos”, sentenció el conductor de Toc Show.

Aunque Felipe Bianchi le hizo ver a Valdivia que pese a las críticas que recibió, esta es una victoria para él, el animador le respondió que “no es que el tiempo te dé la razón…”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad