Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

VIDEO | En “modo eclipse”: la curiosa entrevista que realizó Polo Ramírez en el terminal de La Serena

El periodista de Canal 13 llegó hasta el terminal de La Serena ante los retrasos que sufrió por la cantidad de personas que llegaron a la región para ser testigos del fenómeno astronómico.

Por
Compartir

Polo Ramírez fue testigo de la presencia de un turista que seguía en “modo eclipse” tras el fenómeno astronómico que se registró el martes en el país. El periodista de Canal 13 fue uno de los reporteros que llegó hasta la Región de Coquimbo para cubrir el eclipse solar.

La alta presencia de turistas a raíz del evento provocó kilométricos atochamientos en la Ruta 5 Norte. Eso, sumado a varios retrasos en el terminal de buses de La Serena.

Hasta ese lugar llegó la mañana de este miércoles el periodista Polo Ramírez, donde recogió diversos testimonios de quienes esperaban poder volver a la capital.

Entre ellos se encontraba un curioso turista quien, pese a las preguntas del comunicador, intentó entregar sus mejores respuestas. Ramírez comenzó consultándole su nombre, pero él solo respondió cosas sin sentido: “Feliz, alegría”.

Al preguntarle de dónde provenía, el sujeto, quien seguía en “modo eclipse”, señaló que del “Sol, dentro del sol”.

Sobre su experiencia con el eclipse el irlandés indicó: “Very, very, very, very, very much, very beatiful see the moon, and the sun. I was in the planet earth, in the Atacama dessert (muy bonito ver la luna, el sol. Estaba en el planeta tierra, en el Desierto de Atacama)”.

Para cerrar el despacho, Ramírez le preguntó si volvería a Santiago, a lo que el joven en “modo eclipse” le aseguró que “I’m going back to my planet, to Mars (tengo que volver a mi planeta, a Marte)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad