VIDEO | En “modo eclipse”: la curiosa entrevista que realizó Polo Ramírez en el terminal de La Serena

El periodista de Canal 13 llegó hasta el terminal de La Serena ante los retrasos que sufrió por la cantidad de personas que llegaron a la región para ser testigos del fenómeno astronómico.

Por
VIDEO | En "modo eclipse": la curiosa entrevista que realizó Polo Ramírez en terminal de La Serena tras el eclipse solar
Compartir

Polo Ramírez fue testigo de la presencia de un turista que seguía en “modo eclipse” tras el fenómeno astronómico que se registró el martes en el país. El periodista de Canal 13 fue uno de los reporteros que llegó hasta la Región de Coquimbo para cubrir el eclipse solar.

La alta presencia de turistas a raíz del evento provocó kilométricos atochamientos en la Ruta 5 Norte. Eso, sumado a varios retrasos en el terminal de buses de La Serena.

Hasta ese lugar llegó la mañana de este miércoles el periodista Polo Ramírez, donde recogió diversos testimonios de quienes esperaban poder volver a la capital.

Entre ellos se encontraba un curioso turista quien, pese a las preguntas del comunicador, intentó entregar sus mejores respuestas. Ramírez comenzó consultándole su nombre, pero él solo respondió cosas sin sentido: “Feliz, alegría”.

Al preguntarle de dónde provenía, el sujeto, quien seguía en “modo eclipse”, señaló que del “Sol, dentro del sol”.

Sobre su experiencia con el eclipse el irlandés indicó: “Very, very, very, very, very much, very beatiful see the moon, and the sun. I was in the planet earth, in the Atacama dessert (muy bonito ver la luna, el sol. Estaba en el planeta tierra, en el Desierto de Atacama)”.

Para cerrar el despacho, Ramírez le preguntó si volvería a Santiago, a lo que el joven en “modo eclipse” le aseguró que “I’m going back to my planet, to Mars (tengo que volver a mi planeta, a Marte)”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares