Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

La derrota judicial que sufrió Iván Núñez en la Corte Suprema

El periodista de TVN buscaba que el programa Primer Plano del Pueblo dejara de referirse a la complicada situación familiar que atraviesa.

Por
corte suprema iván núñez
Compartir

La Corte Suprema ratificó la decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago y rechazó el recurso de protección presentado por Iván Núñez en contra del programa Primer Plano del Pueblo, que es conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, reveló Glamorama.

Con esta acción judicial, el periodista de TVN buscaba eliminar tres capítulos del espacio que se transmite por Instagram en donde los periodistas hablaron de la complicada situación familiar que atravesaba, con su separación de Marlene de la Fuente. Ellos, además, revelaron que se convertiría en padre con su nueva pareja, una modelo brasileña de 27 años, quien además habría sido la causante de su divorcio.

Sumado a eso, el conductor de 24 Horas quería que los conductores del programa no volvieran a referirse públicamente a esta situación.

Por otro lado, Iván Núñez buscaba que la Corte Suprema diera el visto bueno para que aquellos medios que replicaron la información que se dio a conocer en este programa, borraran todos los artículos publicados.

Fue el pasado 21 de octubre cuando la Corte de Apelaciones declaró inadmisible la medida cautelar presentada por Núñez, quien decidió recurrir al máximo tribunal, sin obtener un resultado favorable.

Hasta la fecha, el periodista de TVN no se ha referido públicamente a la situación familiar que atraviesa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad