Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

The Weeknd será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl 2021

El cantante presentará sus más grandes éxitos en la final del fútbol americano el próximo 7 de febrero en Tampa.

Por
the weeknd super bowl
Compartir

Pese a la crítica situación que atraviesa Estados Unidos con la pandemia, la edición del 2021 del Super Bowl sigue en pie y este jueves se confirmó que The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo en la ciudad de Tampa, según informó la NFL.

Será el próximo 7 de febrero cuando el norteamericano se presente ante millones de personas con sus más grandes éxitos, incluyendo los de su último álbum After Hours, el que incluye el tema “Blinding Lights”, el que se ha convertido en uno de sus más grandes hits de su carrera.

“Actuaré en este icónico escenario”, escribió The Weeknd en sus redes sociales para anunciar su llegada al Super Bowl, donde se presentará por primera vez. Dentro de su declaración, aseguró que “todos crecemos viendo a los más grandes actor actuando en el Super Bowl, y uno solo puede soñar estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese infame escenario este año”.

El canadiense se suma a la larga lista de artistas que se han presentado en este espectáculo que es seguido por millones de personas en todo el mundo. En su última edición estuvieron en él las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, quienes fueron acompañadas por J Balvin y Bad Bunny.

Beyoncé, Coldplay, Brunos Mars, Katy Perry, Madonna, Lady Gaga y Michael Jackson son solo algunos de los que se han presentado en este icónico evento estadounidense.

 

View this post on Instagram

 

performing on the iconic stage. see you 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Super Bowl#The Weeknd

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad