Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

La sorpresa (con spoiler) que nadie esperaba en el estreno de la nueva temporada de Grey’s Anatomy

La serie médica protagonizada por Ellen Pompeo debutó anoche con su 17ª temporada.

Por
grey's anatomy spoiler
Compartir

Antes de comenzar a leer, te advertimos que esta nota contiene un gran spoiler de lo que fue el estreno de la 17ª temporada de Grey’s Anatomy.

En los spots lo anticipaban: el final del doble episodio de la serie que protagoniza Ellen Pompeo venía con una sorpresa que no iba a dejar a nadie indiferente. Y así lo fue.

Luego de introducir la historia en lo que fueron las primeras semanas de la pandemia del coronavirus en el Grey Sloan Memorial y dedicárselo a todos los trabajadores de la salud, la historia tomó un vuelco inesperado cuando el Dr. Hayes encontró a Meredith en el suelo del estacionamiento del hospital. Esto, luego de que la cirujana pasara semanas en el sector que habilitaron para pacientes con COVID-19.

Insistimos, si no quieres seguir leyendo, te advertimos que viene un gran spoiler de Grey’s Anatomy.

Luego la imagen se difuminó y la ubicó en una playa sola, hasta que de pronto un grito se escuchó de fondo: “¡Meredith! ¡Meredith!”. Se trata de nada más y nada menos que de Derek Shepherd, personaje que falleció al final de la temporada 11 y que fue interpretado por Patrick Dempsey.

El spot del próximo episodio solo dejó más ansiosos a los fanáticos.

La showrunner Krista Vernoff explicó a Deadline que la idea de traer de vuelta a Dempsey surgió luego de que quisieran destacar que la gente durante el encierro ha tenido muchos sueños intensos.

“Comenzó como, ¿cómo le damos a la gente un escape? Tuve esta imaginación de un motivo de playa durante toda la temporada, y llamé a Ellen, y le dije, ‘¿y si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que puedas soñar en la playa, que sería muy divertido para los fans?'”, señaló. “Y ella dijo, busquemos a Patrick. Incluso en mi vida de ensueño más excitante, ese pensamiento no se me había ocurrido como una opción, y ahí estaba”, añadió.

Por su parte, Dempsey señaló que “toda la atmósfera ha cambiado, sin duda trabajar en la playa, y ver a todos de nuevo fue realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido. Y con suerte, ese sentimiento se traduce y los fanáticos lo disfrutan. Sé que querían que volviéramos a estar juntos y creo que esto satisfará a mucha gente y, con suerte, sorprenderá a mucha gente”.

“Fue realmente agradable. Fue realmente emocionante y divertido, y fue genial verlos a todos. Kevin (McKidd, quien dirige el Episodio 3) también estaba allí, así que había muchas caras conocidas, muchas caras nuevas. La dinámica detrás de la cámara había cambiado. Hay mucha más diversidad dentro del equipo. También había un buen equilibrio de igualdad que estaba viendo. Entonces, culturalmente, había muchas cosas que eran diferentes, que pensé que eran muy positivas y muy inspiradoras, de hecho”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad