Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

Coni Roberts anunció su salida de Hola Chile: “Tengo ganas de hacer otras cosas”

La panelista del programa de La Red estará en pantalla hasta el próximo 30 de noviembre.

Por
coni roberts hola chile
Compartir

Después de seis años en pantalla, Coni Roberts decidió renunciar al programa Hola Chile de La Red. Sin embargo, se mantendrá en pantalla hasta el próximo 30 de noviembre.

Según explicó la periodista al diario La Cuarta, presentó su renuncia la semana pasada “en buena onda” y aseguró que su decisión ocurrió porque “tengo ganas de moverme, de hacer otras cosas, de ver lo que está pasando en otros canales”.

“De repente hay ciclos que uno va cumpliendo y hace un tiempo venía pensando que este era uno, que ya había cumplido. A uno le cuesta salir de la zona de confort entonces me lo tomo como un desafío para descubrir cosas nuevas”, agregó.

Tras su salida de Hola Chile, Coni Roberts no tiene un objetivo en particular, solo “me veo en cualquier parte nueva. Puede ser matinal o un programa social”.

Consultada por si le gustaría llegar al programa Aquí Somos Todos de Canal 13, confesó que “los programas de ayuda social me encantan”.

“Lo que hacen en el 13 me fascina, al final uno está ayudando de una manera real y concreta. Me sorprende que solo sea un canal el que está haciendo este tipo de espacios”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hola Chile#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad