Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

Iván Núñez rompe el silencio por complicada situación familiar: “A mis hijos deben dejarlos tranquilos”

El periodista de TVN anunció que presentará nuevas acciones judiciales, tras el revés que sufrió en la Corte Suprema.

Por
Compartir

A más de un mes de que se destapara la complicada situación familiar que atraviesa, Iván Núñez finalmente rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y anunció nuevas acciones legales contra quienes vuelvan a referirse públicamente a este tema.

Esto, luego de que la Corte Suprema revocara la solicitud que presentó en contra del programa Primer Plano del Pueblo, donde buscaba eliminar los videos en donde se referían a su vida privada, además de obligar a los medios que hicieron eco de esta información a borrar dichas publicaciones.

En Instagram, el periodista de TVN confirmó que lleva más de un año separado de Marlene de la Fuente. “Por cierto que he cometido errores. Y muchos. Los he asumido y lo seguiré haciendo. Las separaciones son dolorosas, especialmente cuando hay niños. Pero no tienen por qué derivar en una guerra sucia. Me duele enormemente haber fracasado y causarle sufrimiento a quienes más amo en la vida que son mis hijos”, sostuvo en primera instancia.

“Es cierto que estoy en pareja y que vamos a tener un hijo. También es verdad que es extranjera y que ha sido un apoyo invaluable y un refugio en estos momentos duros”, agregó.

En cuanto a las acciones judiciales que presentó a través de su abogado, aclaró que su objetivo no era censurar, sino que “se deje de hablar de mis hijos menores de edad, que no se publiquen imágenes de reuniones privadas con especialistas del área de la salud, y que se borren o corrijan las mentiras descritas anteriormente”.

“La libertad de expresión es demasiado importante y debe ejercerse responsabilidad y rigor periodístico. Parte del trabajo es consultar a las fuentes”, sostuvo.

Por lo mismo, y tras el revés judicial que sufrió, Iván Núñez anunció que “me querellaré y presentaré una demanda civil”, por lo que si alguien quiere hablar de su situación familiar, “a mis hijos los deben dejar tranquilos. A mi pareja embarazada la deben dejar tranquila. Ellos no son culpables de mis yerros. Estar en un trabajo público no me impide defenderme con las herramientas jurídicas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad