¿La desvincularon?: el comentario de Pamela Díaz sobre CHV que no pasó desapercibido en el Mucho Gusto

Toda la atención se centró en la animadora quien deslizó lo que podría ocurrir con su futuro en la señal de WarnerMedia.

Por
¿La desvincularon?: el comentario de Pamela Díaz sobre CHV que no pasó desapercibido en el Mucho Gusto
Compartir

Este martes, Pamela Díaz estuvo de invitada en el Mucho Gusto junto a Chiqui Aguayo y Begoña Basauri para hablar de la tercera temporada de Socias. Sin embargo, durante los primeros minutos, la atención se centró en “La Fiera”, quien deslizó un comentario que daría cuenta de su futuro en Chilevisión.

Esto ocurrió cuando la animadora le recriminó a Basauri por no estar en el estudio como se lo había prometido. La actriz, quien estaba en videollamada, explicó que esto se debía a que estaba realizando una cuarentena preventiva, porque tenía una celebración familiar. Pero no se quedó ahí, porque le devolvió la mano a Díaz preguntándole: “Hoy te levantaste Pamela, ¿a dónde fuiste?”. Ante la consulta, respondió sin titubeos: “A mi ex canal”.

El comentario de Pamela Díaz sobre Chilevisión en el Mucho Gusto no pasó desapercibido, dejando a todos con la boca abierta. “¿Dijo mi excanal?”, preguntó Chiqui Aguayo para su sorpresa. La animadora rápidamente reaccionó, señalando que “ya empezaron con las polémicas, jamás dije eso”, pero la comediante siguió instigando. “Hay algo que me genera extrañeza igual, ¿por qué te dejaron venir si eres competencia?”, planteó.

“Yo no soy competencia, no trabajo en un matinal. Los rostros pueden ir a cualquier canal”, le respondió Díaz, a lo que Aguayo continuó bromando con un “te van a echar”. Por su parte, Karla Constant quiso saber más detalles. “Pero amiga, ¿te echaron o no de Chilevisión? Vamos cerrando temas”, le preguntó, a lo que Pamela aseguró que “nunca he dicho que me echaron, ustedes no están durmiendo bien. No dije mi ex canal. Me están haciendo una encerrona”. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados