Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Patrick Dempsey entusiasma a los fanáticos y adelanta su paso por Grey’s Anatomy

La aparición de su fallecido personaje impactó a los seguidores de la serie médica en el debut de la nueva temporada.

Por
patrick dempsey grey's anatomy
Compartir

Una de las grandes sorpresas que trajo consigo el estreno de la 17ª temporada de Grey’s Anatomy fue la aparición de Patrick Dempsey como el fallecido neurocirujano Derek Shepherd. Esto ocurrió a cinco años de que el querido personaje falleciera a raíz de una accidente automovilístico en los últimos capítulos de la temporada 11.

Shephard irrumpió en los segundos finales del segundo episodio en medio de un sueño de su eterna pareja Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien fue encontrada en el suelo del estacionamiento del hospital, lo que ha levantado especulaciones respecto a que la cirujana podría haberse contagiado de COVID-19 tras semanas trabajando con este tipo de pacientes.

Desde entonces, Patrick Dempsey se ha referido en varias ocasiones en los últimos días sobre si su participación se extenderá durante más episodios de Grey’s Anatomy. “No sé cuántas, pero sé que estaré durante la temporada, él viene de vuelta a visitarla”, aseguró el intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

Según explicó en el espacio, su regreso a la serie se gestó en julio cuando se reunió con Ellen Pompeo para planear cómo motivar a la gente para que usara mascarillas en medio de la pandemia. Fue ahí cuando la actriz le propuso volver a ponerse en la piel de Derek Shephard.

“Para darle crédito a los guionistas, fue Krista (Vernoff, showrunner) quien tuvo esa muy buena idea de que la visitara en su sueño de Covid”, agregó Dempsey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad