Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Siguen las sorpresas: Grey’s Anatomy promete el regreso de otro antiguo personaje

Hasta el momento, no se sabe si será uno de los tantos que han fallecido o de aquellos que se han ido de la serie.

Por
grey's anatomy personaje
Compartir

Este jueves se emitió un nuevo episodio de Grey’s Anatomy en Estados Unidos, donde se concretó el reencuentro entre Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey), pero además, dejó expectantes a los televidentes puesto que se anunció que un nuevo personaje regresará a la historia.

Si no quieres saber qué está ocurriendo en la 17ª temporada, te recomendamos no seguir leyendo porque esta nota contiene spoilers.

Fue en el adelanto del cuarto episodio, que se emitirá el 3 de diciembre, donde se dio a conocer que un personaje del pasado de la protagonista de “Grey’s Anatomy” también aparecerá en sus sueños, la igual como ocurrió con su fallecido esposo.

Y es que en el capítulo de este jueves se confirmó que Meredith efectivamente se contagió de COVID-19 luego de trabajar dos semanas con pacientes que habían contraído el virus. Incluso, sus más cercanos están preocupados por su condición porque lejos de mejorar, la enfermedad ya se extendió por sus pulmones.

Ahora la gran duda es quién podría volver a aparecer en la serie médica. “No lo sé. No lo sé. Tendrán que sintonizar y ver quién viene a la playa. Será un descubrimiento feliz”, dijo Krista Vernoff, la showrunner de la serie, a Deadline.

Los fanáticos ya comenzaron a hacer sus apuestas sobre que otro personaje podría regresar a Grey’s Anatomy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad