Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

VIDEO – José Miguel Viñuela regresó al Mucho Gusto después de cuatro meses

El animador se suma de forma permanente al matinal de Mega.

Por
Viñuela regreso Mucho Gusto
Compartir

A varias semanas del anuncio, este viernes se concretó el regreso de José Miguel Viñuela al Mucho Gusto después de cuatro meses desde su salida.

Y es que el pasado 16 de julio, el animador tomó la mala decisión de cortarle el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda, lo que le valió una ola de críticas en redes sociales y más de dos mil denuncias al CNTV. Un día más tarde, leyó en cámara disculpas públicas por el criticado momento. Tres días después, Mega decidió sacarlo del matinal.

La situación fue empeorando con los días, puesto que ante el escenario que vivía, Viñuela se debilitó en cuanto a su salud y Miranda decidió presentar una demanda exigiendo una indemnización por parte del animador de 100 millones de pesos, lo que aún está en tribunales.

A pesar de todo esto, el canal privado decidió traer de vuelta a José Miguel Viñuela al Mucho Gusto, en el marco de varios cambios que vive el programa tras la llegada de Ignacio Corvalán a la producción ejecutiva. Una de ellas fue el regreso de Karla Constant, quien permanecerá cuatro meses y este viernes se despedirá Soledad Onetto.

El regreso de José Miguel Viñuela al Mucho Gusto ocurrió cerca de las nueve de la mañana, cuando abordaban la vida del cantante Marco Antonio Solís. “Gracias por la invitación”, dijo de entrada el comunicador, a lo que Símón Oliveros lo corrigió, señalando que se integraba permanentemente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad