Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Teleseries, series y películas: qué ver el fin de semana en Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Go

Si pretendes quedarte en casa este fin de semana y planeas no soltar tu televisor, te traemos distintas alternativas para que optes en las distintas plataformas disponibles en el país.

Por
qué ver
Compartir

Con motivo de la pandemia del coronavirus, el uso de las distintas plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go y ahora último Disney+; incrementó considerablemente en los últimos meses puesto que se han convertido en todo un panorama a la hora de evaluar qué ver el fin de semana en televisión.

Sobre todo cuando el mensaje de las autoridades sanitarias es a quedarse en casa cuando no es necesario salir para prevenir contagios de COVID-19.

Por lo mismo, te dejamos una guía completa de las producciones más destacadas que puedes encontrar en las cuatro plataformas de streaming más importantes, pudiendo tener al alcance de la mano una abanico de opciones a la hora de preguntarse qué ver este fin de semana. Sólo debes pinchar en el nombre del contenido de tu elección y disfrutar.

Disney +

Uno de los grandes factores que tiene a favor la nueva plataforma es contar con todo el Universo Cinematográfico de Marvel, con 20 de las 23 películas que forman parte de la Fase 1 (Iron Man, Iron Man 2, Thor, Capitán América y Avengers), Fase 2 (Iron Man 3, Thor: The Dark World, Capitán América: The Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Age of Ultron y Ant-Man), y Fase 3 (Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok, Black Panther, Avengers: Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Capitana Marvel, Avengers: Endgame).

A diferencia de otras plataformas, Disney+ cuenta la posibilidad de ver la saga completa de Star Wars. Así, a la hora de preguntarse qué ver este fin de semana, podrás encontrar el Episodio I: La Amenaza Fantasma, Episodio II: El Ataque de los Clones, Episodio III: La Venganza de los Sith, Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Episodio V: El Imperio Contraataca, Episodio VI: El Regreso del Jedi, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Episodio VIII: El Último Jedi y el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Dejando un poco de lado estas sagas de superhéroes y batallas galácticas, y centrándonos en un público más familiar, un amplio catálogo perteneciente a Pixar donde podremos encontrar, solo a modo de ejemplo, algunos títulos clásicos como Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo, Wall-E, Cars, Los Increíbles, UP y Monster Inc. A ellos suman algunas secuelas como Toy Story 2, Monsters University, Buscando a Dory y Los Increíbles 2. También es posible encontrar algunas cintas más recientes como Intensamente, El Buen Dinosaurio, Coco y Onward.

Además de Pixar, también podemos encontrar clásicos animados de Disney, con obras tales como Blancanieves y los siete enanitos, Fantasía, Pinocho, Cenicienta, La Dama y el Vagabundo y Bambi, pasando a aquellos que alcanzaron gran popularidad en la década de los ’90 como La Sirenita, Aladdin, El Rey León, Mulán, Tarzán, La Bella y La Bestia,

Netflix

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas, por lo que a la hora de preguntarse qué ver el fin de semana, una de las primeras opciones es la plataforma de la “N” roja. En ella podemos encontrar varias sagas de películas con las que se pueden armar tardes maratónicas.

Un ejemplo de esto es la trilogía de Matrix de los hermanos Wachowski, que incluye Matrix Recargado y Matrix Revoluciones. También está la saga de Los Juegos del Hambre, desde En Llamas hasta Sinsajo Parte 1 y Parte 2. La única que falta es la primera película de las cuatro que tuvo a Jennifer Lawrence a la cabeza.

El Señor de los Anillos también está incluida en Netflix con sus tres cintas: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

Los superhéroes no se quedan atrás y la versión de Batman que realizó Christopher Nolan está completamente disponible con Batman Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende.

Siguiendo en la senda de aquellos que buscan vencer el mal, Netflix tiene disponible diversas películas que pertenecen al universo de DC Comics como Superman: El Hombre de Acero y Superman vs. Batman, además de Wonder WomanSuicide Squad. Pero estas cintas se suman también aquellas series creadas bajo esta marca como The Flash, Arrow, Supergirl, Titanes y DC’s Legends of Tomorrow.

Pero en el último tiempo, esta plataforma se ha destacado por el estreno de grandes series que han sido aclamadas por la crítica como lo ha sido Anne With An E, Poco Ortodoxa y, ahora último, Gambito de Dama.

Amazon Prime

Para responder a la interrogante de qué ver este fin de semana, Amazon Prime Video ofrece un contenido alternativo a lo que vamos acostumbrado en Netflix. Es así como hace unos meses se confirmó un acuerdo firmado con Canal 13, lo que permitió que varios programas y teleseries llegaran a esta plataforma. De esta forma, actualmente están disponibles Preciosas, Primera Dama, Papi Ricky y Chipe Libre, además de la serie de Los 80.

Uno de los puntos fuertes de Amazon, es que a diferencia de Netflix, el suscriptor tiene la posibilidad de ver aquellas series que es casi imposible volver a ver en TV cable o en encontrarla en alguna otra plataforma como son The Office, Malcolm in the Middle, Parks And Recreation, Married With Children, The Nanny y dramas como Buffy, la cazavampiros, Smallville, Dawson’s Creek y Dr. House.

Por otro lado, este servicio alberga dos series que han captado la atención del ojo público como son las chilenas La Jauría y Dignidad.

HBO Go

A la espera de la llegada de HBO Max a Latinoamérica, aún existe la posibilidad de suscribirse a HBO Go, la plataforma del canal de cable que incluye todo su contenido original, con películas y series.

Entre ellas se encuentran las ocho temporadas de la aclamada Game of Thrones, historia que se centra en un mundo ficticio, formado por los Siete Reinos. Una producción que gira en torno al poder, la política y, sobre todo, los dragones.

Pero ahora último, HBO también ha llamado la atención por la calidad de sus producciones que cuentan títulos como Big Little Lies, Succession, Sharp Objects, Years & Years, Barry, His Darks Materials, I May Destroy You, Chernobyl y Euphoria.

También recordar que en el catálogo podemos encontrar grandes clásicos del canal de cable como Sex And The City, Band of Brothers, Curb Your Enthusiasm, The Wire, todas ellas disponibles actualmente en HBO Go.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad