Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

A cuatro meses de polémico corte de pelo: José Miguel Viñuela regresará al Mucho Gusto

Hasta el momento no hay una fecha exacta para la reaparición del animador en el matinal.

Por
viñuela regreso mucho gusto
Compartir

A cuatro meses del polémico corte de pelo al camarógrafo José Miranda, José Miguel Viñuela prepara su regreso al Mucho Gusto dentro de las próximas semanas.

Esta información fue confirmada por Mega a EL DÍNAMO, donde además aseguraron que no existe una fecha exacta para su primera aparición desde el viernes 17 de julio. Esa mañana fue la última vez que al animador apareció en el programa, donde leyó una disculpa pública tras los sucesos ocurridos la jornada anterior. El lunes siguiente, el canal privado anunció su salida del matinal.

Esto, además, derivó en una millonaria demanda en su contra, miles de denuncias al CNTV y un dictamen de la Dirección del Trabajo resolvió que fue él el único responsable del corte de pelo a Miranda.

Desde su salida del espacio que por estos días tiene a Diana Bolocco, Simón Oliveros y Soledad Onetto en la conducción, Viñuela se mantuvo solo a cargo del estelar Dale Play y ahora en noviembre próximo, también debutará con un nuevo espacio de concursos junto a Kika Silva.

El regreso de José Miguel Viñuela al Mucho Gusto coincidirá con la llegada de Karla Constant, que según publicó El Mercurio, arribará al matinal el próximo 2 de noviembre y su participación se extenderá por cuatro meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad