Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2020

Vale Roth logró terminar su cuarto medio: “Ahora a seguir creciendo”

La modelo celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que ya superó los 60 mil likes.

Por
vale roth cuarto medio
Compartir

A sus 29 años, Vale Roth anunció a través de su cuenta de Instagram que logró terminar su cuarto medio. Con una fotografía donde lució un gorro de licenciada, la modelo celebró la noticia enviando un mensaje a quienes buscan alcanzar sus objetivos en la vida.

“Ciclo cerrado, ¡sacamos cuarto medio mierda! Ahora ha seguir creciendo y cumpliendo metas. Gente: ¡Nunca es tarde!”, señaló la ex participante de Bailando Por Un Sueño en la red social.

Junto a eso, agradeció a todos sus seguidores “por tanto cariño, sus mensajitos son lo mejor”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Valentina (@valeroth28)

Según dio cuenta Vale Roth en Instagram, la ceremonia de titulación de cuarto medio se llevó a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus.

Además del diploma correspondiente, también recibió una medalla, la que “no pienso sacármela, estoy muy orgullosa”.

Por otro lado, la ex chica farándula dejó abierta la puerta a continuar con sus estudios en la Educación Superior: “Tiembla medicina”, escribió en la publicación, donde ya superó los 60 mil “likes”.

Durante su paso por Bailando Por Un Sueño, Roth aseguró que se enfocaría en sus estudios. Meses atrás, en otra publicación en la red social, aseguró que “es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio”.

“Me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. Y ya quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40% esa no soy yo”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vale Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad