Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2013

Vecinos de Lampa protestan en Ruta 5 Norte por presencia de arsénico en el agua potable

Los pobladores del sector de Valle Grande se congregaron en el bandejón central de la carretera para manifestarse por las contradicciones de las autoridades sanitarias con respecto a la calidad del agua de la comuna.

Por
Compartir

Este jueves los vecinos de Valle Grande de Lampa se reunieron para protestar por la alta concentración de arsénico en el agua potable y por las contradicciones de las autoridades de salud acerca de la seguridad al beberla.

El vocero de la agrupación Valle Grande Sustentable, Juan Bautista Rodríguez, afirmó a Bío Bío que “el problema es que hay contradicciones permanentes, aparece una autoridad desde la Seremi llamando a la población a tomar agua, señalan que los vecinos pueden estar tranquilos, luego esta misma autoridad pone una denuncia y dice no hay que tomar agua”.

Rodríguez solicitó la presencia de una autoridad competente y aseguró que el fiscal les garantizó que la investigación del caso, que está a cargo del Ministerio Público desde el miércoles, será realizada por peritos de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de