Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2013

[Fotos] Arica: Mató a cuchillazos a tortuga marina porque quería hacer una lámpara con caparazón

Los hechos ocurrieron en la playa Chinchorro, cuando un hombre no tuvo mejor idea que tomar al animal y abrirlo a plena vista de la gente. Hasta el lugar llegó personal de la Gobernación Marítima, que tomó los restos de la tortuga y se los llevó, pero no detuvo ni notificó al autor.

Por
Compartir

Más que impresionadas quedaron las personas que este miércoles disfrutaban de una cálida tarde en la playa Chinchorro de Arica.

En la orilla, se encontraba varada una tortuga marina, sin que hubiera claridad respecto de su estaba viva o muerta, ya que permanecía inmóvil. Entonces un hombre que se encontraba en el lugar, no tuvo mejor idea que tomar al animal y tras arrastrarlos hasta donde estaban sus pertenencias, sacó un cuchillo y comenzó a abrir al animal a plena vista de gente que comenzó a acercarse, consigna Soy Arica.

“Le sacó todas las partes de adentro. Cuando sacó las partes de la cabeza, se las tiró a un perro, que se las comió y luego comenzó a hacer arcadas. Fue terrible”, comentó Carola Fernanda, una joven que se encontraba en el lugar y que tomó fotografías del hecho.

La mujer agregó que al ser increpado, el hombre replicó que quería hacer una lámpara con el caparazón.

Hasta el lugar llegó personal de la Gobernación Marítima, que tomó los restos de la tortuga y se los llevó, pero no detuvo ni notificó al autor del hecho.

Aquí te dejamos las imágenes de este cruel ataque, con al advertencia de que pueden impresionar:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de