Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2016

La campaña del Ministerio del Medio Ambiente para evitar asados durante partidos

A través del hashtag #LaRojaSinHumo las autoridades buscan que los santiaguinos eviten las parrillas con carbón durante esta tarde.

Por
Compartir

Ante la final de la Copa América Centenario, el subsecretario del Medio Ambiente, Marcelo Mena realizó un llamado a través de Twitter a los capitalinos a no realizar asados debido a la preemergencia ambiental que rige para hoy en la ciudad bajo el hashtag #LaRojaSinHumo.

Recordemos que para hoy, la Intendencia decretó preemergencia ambiental para Santiago, por lo que se estableció restricción vehícular para los vehículos sin sello verde cuyas patentes terminen en 3-4-5-6-7-8 y con sello verde 6 y 7, la prohibición de usar estufas a leñas, entre otras. Esta es la novena en lo que va del año debido a la mala calidad del aire.

La campaña, que comenzó hace algunos días, ha tenido gran acogida no solo de parte de las autoridades, como el intendente Claudio Orrego, sino también de parte de otras figuras como Jorge Valdivia, el periodista Christian Pino, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de