Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2017

Estados Unidos tratará a maltratadores de animales como abusadores sexuales y creará registro nacional

Se busca que las organizaciones que entregan mascotas en adopción y el comercio establecido tengan disponible esta lista para no entregar animales a la persona equivocada.

Por
Compartir

En Estados Unidos se están tomando en serio el flagelo del maltrato animal, por lo que se creará un registro similar al que se usa para identificar a los abusadores sexuales.

De esta forma, se pretende que este tipo de personas no puedan estar otra vez en contacto con animales y evitar así nuevos casos.

Según consignó Good Fullnes, se busca que las organizaciones que entregan mascotas en adopción y el comercio establecido tengan disponible esta lista para no entregar animales a la persona equivocada.

Esto, ya que quienes quieran llevarse un gato o un perro, entre otros, a su hogar, deberán entregar una declaración jurada que garantice que no son parte de este registro.

Junto con ello, la población también podrá tener acceso a esta lista en caso que quiera que alguien se haga de su mascota cuando, por ejemplo, salga de vacaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mascotas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de