Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Girardi apunta a la urgencia de legislar para enfrentar el cambio climático

El parlamentario detalló que ya se ha reunido con científicos de casi todas las universidades del país para elaborar las bases de una política macro.

Por
Compartir

El senador Guido Girardi, presidente de las comisiones de Medio Ambiente y Desafíos del Futuro del Senado, sostuvo que es urgente legislar sobre políticas medioambientales a fin de enfrentar la sobreviviencia del planeta.

Girardi, quien intervino en la Primera Cumbre Regional de Cambio Climático que se realiza –este viernes y sábado- en la comuna San Pedro de la Paz, Región del Bío Bío, manifestó que el problema del calentamiento global es un problema de la generación actual, que tiene en sus manos, dijo, la posibilidad ca cambiar la historia.

El parlamentario detalló que ya se ha reunido con científicos de casi todas las universidades del país para elaborar las bases de una política macro que permita mitigar los efectos del cambio climático.

“Queremos constituir la mayor fuerza intelectual y ciudadana para definir políticas, porque yo diría que esta es la mayor urgencia que enfrentamos. Esta es una urgencia de sobrevivencia y la COP25 que se hará en nuestro país es, tal vez, la última oportunidad que tiene la humanidad para cambiar su destino”, subrayó el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de