Secciones
Avisos Legales

Corporación Educacional Asimet cita a asamblea general de socios

Se cita a los socios de la Corporación Educacional de Asimet, a la Asamblea General Extraordinaria de Socios, a realizarse el día 26 de agosto del año 2024 a las 16:30 horas en primera citación y a las 17:00 en segunda citación, en Doctor Johow 357, comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Las materias a tratar en la mencionada Asamblea son las siguientes­:

  1. Someter a consideración de la Asamblea la Memoria y Balance de los Ejercicios de los años 2022 y 2023.
  2. Rendición de Cuentas del Directorio de la Corporación.
  3. Elección del Directorio.
  4. Elección de Inspectores de Cuentas Titulares y otros dos suplentes.
  5. Rendición de la Cuenta Gestión Liceo Industrial Bicentenario Chileno Alemán 2023.
  6. Otras materias de conocimiento de la Asamblea.

Podrán participar de la Asamblea General Ordinaria de Socios todas las personas que tengan la calidad de socio activo al momento de iniciarse esta.

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Asamblea, a la hora que esta deba iniciarse.

El Presidente

Notas relacionadas








Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Hoy, lo que aparece en estas nuevas canciones no es solo un McCartney envejecido. Es un McCartney que entiende que ya no necesita competir ni con su pasado ni con nadie. Que puede permitirse cantar desde la grieta, desde la imperfección, desde una voz que ya no busca alcanzar notas, sino decir algo.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen



IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

No se trata de reemplazar personas, sino que de un mejor uso del tiempo. De dejar de hacer tareas repetitivas para enfocarse en lo que realmente mueve el negocio. Por eso, el desafío no pasa solo por “subirse a la ola”, sino que por hacerlo con sentido. Entender para qué sirve, cómo aplicarla en el negocio propio y cómo convertirla en una ventaja real.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda