Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

La polémica oferta de trabajo para jubiladas publicada por la Municipalidad de Paine

Con falta de ortografía incluida, el alcalde de Paine, Diego Vergara, defendió el aviso que ofrecía $180.000 por 15 días, publicación que luego borró.

Por
oferta trabajo jubiladas paine
Compartir

Polémica generó una oferta de trabajo publicada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Paine en sus redes sociales, aviso laboral que buscaba específicamente a mujeres jubiladas.

“Empresa productiva del sector necesita: personal jubilado para labores agrícolas”, se leía en el encabezado del aviso de una faena que duraría entre 15 a 20 días, siendo el primero requisito para postular ser mujer.

Se agrega que el horario laboral es de 08:00 a 18:00 horas con un pago de $180.000, indicando que para postular a la oferta de trabajo, las jubiladas interesadas debían enviar un correo a las oficinas de la Municipalidad de Paine.

oferta trabajo jubilados paine

 

La oferta de trabajo para jubiladas generó indignación en redes sociales e incluso un usuario en Twitter emplazó alcalde de Paine, Diego Vergara, por la publicación.

El alcalde respondió en la plataforma con falta de ortografía incluida, post que luego borró. “OMIL es nuestra oficina de empelo, tiene el deber de publicar ofertas lavorales (sic). Son $180.000 líquidos por 15 días, es voluntario para quien lo necesite”, expresó el alcalde Vergara.

Agregó: “Hoy más que nunca se necesitan trabajos. Lo entenderás cuando trabajes o estés cesante“.

 

 

La falta de ortografía fue mencionada por los seguidores del alcalde. “Por último asesorarse con alguien para que le escriba sin tanta faltas de ortografía… ¡¡laborales!! ¿O será que por eso pagan poco, por que solo es una oferta lavoral?”, escribió una de las usuarias de Twitter, a lo que Vergara contestó con un “ok”.

Pese a la defensa del alcalde Vergara a la oferta de trabajo para jubiladas, la publicación fue borrada en las plataformas de la OMIL de Municipalidad de Paine e, incluso, la página de Facebook de la OMIL fue desactivada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo