Courteney Cox dará consejos de belleza por internet

La actriz de la serie Friends comenzará a compartir algunos de los trucos que le permiten verse siempre bien a través de su blog xoJane.com, según confirmó su manager a la revista People.

Por
Courteney Cox dará consejos de belleza por internet
Compartir

No son pocas las artistas hollwoodenses que “asesoran” a las mujeres sobre cómo verse mejor diariamente. Maquillaje, peinados, vestuario e incluso deporte. Por ejemplo, Gwyneth Paltrow reparte tips de belleza, planes de fitness y hasta recetas de cocina entre sus fans en su página goop.com.

Ahora, a la lista de divas se suma la actriz Courteney Cox, que interpretó por más de diez años a la un tanto paranoica Mónica de Friends. La mujer de 46 años expresó que compartirá sus trucos de belleza de forma más o menos regular en su blog xoJane.com, lo que su representante confirmó a través de la revista People.

El primer dato de Courteney, que actualmente protagoniza la serie Cougar Town de Sony, fue adquirir un tinte de pelo de la tienda de la esquina, por unos nueve dólares, pero  comprar maquillaje de calidad (marca de lujo), pues lo más importante era proteger la piel.

Sigue leyendo vía Actriz Courteney Cox da consejos de belleza online en El Universal

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares