Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2023

Las palabras de Matt LeBlanc y Courteney Cox a Matthew Perry: “Te extraño todos los días”

Joey y Mónica no quedaron ajenos a la partida de Chandler.

Por
Por su parte, Courteney Cox, Mónica en Friends, recordó una toma descartada de uno de los momentos más icónicos de la pareja que conformó con Matthew Perry en la producción.
Compartir

A solo dos semanas del fallecimiento de Matthew Perry, quien dio vida al carismático Chandler Bing en Friends, parte del elenco principal de la querida serie se despidió del actor con sentidas palabras.

El primero en hacerlo fue Matt LeBlanc, que personificó a Joey -el mejor amigo de Chandler-, quien se despidió de quien fue su compañero por 10 años.

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y que seas mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca”, le señaló Joey.

LeBlanc cerró su mensaje a Matthew Perry diciendo “extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”.

Por su parte, Courteney Cox, Mónica en Friends, recordó una toma descartada de uno de los momentos más icónicos de la pareja que conformó con Matthew Perry en la producción.

“Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”, declaró la actriz.

Cox recalcó que “cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, este es uno de mis favoritos”.

“Se suponía que Chandler y Mónica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”, cerró Courteney Cox.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención