Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2023

“Inconcluso”: Qué dice el certificado de defunción de Matthew Perry

El documento de defunción confirmó que el actor fue enterrado en la ciudad Los Ángeles.

Por
El estadounidense falleció a los 54 años. INSTAGRAM.
Compartir

A dos semanas del fallecimiento del actor Matthew Perry, las autoridades siguen indagando su real causa de su muerte. El intérprete conocido por darle vida a Chandler Bing en Friends falleció el pasado 28 de octubre y hace pocos días se entregó su certificado de defunción oficial.

El documento que fue publicado por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, afirma que la causa de muerte del estadounidense aún es catalogada como “inconclusa”.

Lo anterior significa que la investigación para determinar los motivos de su deceso se alargará por varias semanas.

¿Qué dice el certificado de defunción de Matthew Perry?

En el documento se certifica que se realizó la autopsia al cadáver, y que actualmente aún se está a la espera los resultados de los análisis. Tal y como han adelantado varios medios de Estados Unidos, la causa dependerá de los resultados del informe toxicológico.

Por su parte, las autoridades competentes registraron la casa del fallecido en busca de algún tipo de droga o estupefaciente que le hubiera podido causar la muerte o propiciar su ahogamiento en el jacuzzi, pero no encontraron nada en el domicilio.

Es importante recordar que según informó la policía, el cuerpo de Matthew se encontró sin signos vitales en su casa ubicada en el barrio Pacific Palisades, en las afueras de Los Ángeles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends#Matthew Perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención