Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

Terminó la espera: New Order anuncia debut en Chile

La información fue confirmada por la productora local Dg Medios: una de las bandas más reconocidas de los 80 aterriza por primera vez en el Movistar Arena el próximo 5 de diciembre.

Por
Compartir

Lo anunció la productora a cargo del evento, Dg Medios: Una de las bandas más reconocidas de los 80 aterriza por primera vez en nuestro país para presentar todos sus grandes éxitos el próximo 5 de diciembre en Movistar Arena.

La venta de entradas para el debut de New Order en Chile partió hoy mismo a través del sistema Feriaticket, con precios desde los $16.200.

El sonido de New Order sonido marcó a más una generación: Desde sus inicios en el año 1976, cuando Bernard Sumner (guitarra), Peter Hook (bajo), Stephen Morris (batería), e Ian Curtis (cantante), se reúnen con el nombre de Warsaw. Después cambian su nombre a Joy Division, evolucionando la música punk heredada por los Sex Pistols, creando lo que se llamaría, más adelante, post-punk. Y un golpe: En 1980 Ian Curtis acaba con su vida, lo que significa el fin de Joy Division y sus miembros vivientes deciden seguir haciendo música con un nuevo nombre. New Order, esta vez con la tecladista Gillian Gilbert (esposa de Sthepen Morris).

Este 5 de diciembre será la oportunidad de escuchar en vivo sus éxitos como Bizarre Love Triangle, Regret, Temptation y True Faith, entre otros. La formación de New Order que viene hasta Chile trae dos de sus miembros fundadores, el cantante y guitarrista Bernard Sumner y el baterista Stephen Morris, además de la tecladista Gillian Gilbert, el guitarrista Phil Cunningham y el bajista Tom Chapman (Bad Liutenant).

Una de las bajas sensibles en esta gira de reunión es el bajista Peter Hook, el tercer pilar que inició la historia de New Order.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención