Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2011

Saga Metal Gear aterriza en Nintendo 3DS en 2012

Con "Metal Gear Solid: Snake Eater 3D", la popular saga dek gigante Konami prepara su arribo a la consola portátil de Nintendo.

Por
Compartir

Desde los primeros anuncios que la gigante de los videojuegos Konami viene anunciando que “Metal Gear Solid: Snake Eater 3D” no será sólo un remake de la saga adaptado a las tres dimensiones. Por el contrario, el cartucho desarrollado para la consola Nintendo 3DS incluye diversas novedades jugables, varias de ellas para aprovechar las posibilidades de la consola como la pantalla táctil, la cámara de fotos o el sensor de movimiento.

Las últimas habilidades presentadas son una cámara en primera persona para ofrecer un modo FPS (disparos en primera persona) y otra cámara al hombro para mejorar la precisión en las fases de acción o exploración, además de la nueva posibilidad de caminar mientras estamos agachados.

Según la última actualización del calendario de lanzamientos de Nintendo, “Metal Gear Solid: Snake Eater 3D” tiene fecha para el primer semestre de 2012, y promete superar a su versión de PlayStation 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=msLJPYC2jUY[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención