Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2012

El Guincho debutará en Chile este viernes 2 de marzo

El artista español se presentará por primera vez territorio nacional durante marzo. Ya agendó dos conciertos: uno en Santiago y otro en Valparaíso.

Por
Compartir

Marzo será un mes bastante intenso en cuanto a conciertos se trata. Un nuevo número se sumó a la cartelera de ese mes, ya que el español Pablo Díaz-Reixa viene con su proyecto estelar: El Guincho. El músico se presentará este viernes 2 de marzo en el Centro Cultural Amanda para promocionar su más reciente disco de estudio llamado “Pop Negro”.

La presentación del español será antecedida por la actuación del dúo de pop chileno Dënver, quienes aún le sacan réditos a su último LP titulado “Música, Gramática, Gimnasia”. Además del show en Santiago, El Guincho, agendó otro concierto para el sábado 3 de marzo en el Bar La Tertulia de Valparaíso.

Las entradas para el show en Santiago se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, a un valor de $15 mil pesos en preventa (más cargos por servicio), mientras que el mismo día del espectáculo estarán a $20 mil pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención