Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2012

Arctic Monkeys ya comenzó a componer su nuevo disco

El grupo británico pasó hace poco por nuestro país y también por Brasil, lugar donde comentaron algo acerca de las incipientes sesiones de composición de su nuevo álbum.

Por
Compartir

Luego de ser una de las bandas más aplaudidas de las versiones chilena y brasileña del Lollapalooza, Arctic Monkeys conversó con la revista Spinner acerca del futuro del grupo y sobre el próximo disco de la agrupación de Sheffield.

El sucesor de “Suck It And See” (2011, Domino Records) ya está en camino y el bajista Nick O’Malley habló al respecto con la revista norteamericana. “Estamos en los primeros días. Todavía ni siquiera tenemos una canción terminada así que es difícil saber cómo será el disco. Pero estamos disfrutando tocar canciones rápidas así que quizás ese es un indicador del camino que tomaremos” afirmó O’Malley.

Por su parte el baterista del grupo, Matt Helders, agregó que “‘R U Mine’ y ‘Electricity’ son las muestras más recientes de la música que estamos haciendo, por lo tanto, si quieren tratar de sospechar por donde seguiremos nuestro camino, esas canciones les dirán algo al respecto” sentenció Helders.

El próximo disco de los británicos debería llegar en algún punto del primer semestre del próximo año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arctic Monkeys#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención