Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2012

Banda de reggae Steel Pulse vuelve a Chile en el mes de junio

La reconocida banda de reggae volverá a nuestro país luego de actuar en la primera edición del Lollapalooza Chile.

Por
Compartir

Se presentaron el año pasado en la primera versión del Lollapalooza Chile, ahora volverán por su cuenta: Steel Pulse tiene agendado su segundo concierto en nuestro país para el 27 de junio de este año en el Teatro Caupolicán.

El trío proveniente de Birmingham, Inglaterra es uno de los grupos fundamentales del reggae y ya llevan más de 35 años de carrera. Han lanzado once discos de estudio, siendo el último “African Holocaust” facturado en 2004.

El grupo está trabajando actualmente en un nuevo álbum, el cual debería llegar en algún punto del segundo semestre de este año. La formación actual de la banda tiene a David Hinds en guitarra y voz, Basil Gabbidon en guitarra, Ronnie Mc Queen en bajo, Clifford ‘Moonie’ Pusey también en guitarra, Sidney Mills en teclados, Conrad Kelly en tambores y percusión, Sylvia Tella y Donna Sterling en coros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark a partir del 11 de mayo. Venta sin recargo en Tiendas 7veinte (Alto Las Condes, MallSport y Plaza Vespucio) a partir del martes 15 de mayo. Los valores oscilan entre los $9.000 y los $25.000 no incluyendo cargos por servicio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teatro Caupolicán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención