Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2024

El acuerdo entre Bombo Fica y el Teatro Caupolicán que puso fin a su conflicto legal

El comediante tuvo que enfrentar una demanda, luego que durante el 2023 acusara al recinto de haberlo estafado.

Por
Bombo Fica y el Teatro Caupolicán La demanda fue presentada por el administrador del Teatro Caupolicán, José Antonio Aravena. AGENCIA UNO / ARCHIVO.
Compartir

El humorista Daniel Fica, conocido popularmente como Bombo Fica, finalmente puso fin a su conflicto legal con el Teatro Caupolicán presentara una demanda en su contra por los delitos de injurias y calumnias.

Fue José Antonio Aravena, empresario y administrador del recinto, quien tomó la decisión de recurrir a tribunales, luego que el comediante lo acusara en varios medios de comunicación de estafarlo.

Esto ocurrió durante el año pasado, en el contexto de un evento que iría en beneficio de los damnificados por los incendios forestales que afectaron la zona centro-sur del país a principios del 2023.

Sin embargo, este lunes se confirmó que ambas partes lograron un acuerdo judicial a través del Séptimo Juzgado de Garantía, poniéndole fin a su batalla legal.

La parte querellante y representante del Teatro Caupolicán, José Antonio Aravena, informó en un documento que “este asunto no debió llegar a tribunales penales, que era algo que debía arreglarse personalmente entre las partes ya que se debió a un malentendido contractual”.

Por otro lado, el comediante Bombo Fica suscribió una serie de puntos con los que se acordó cerrar el caso:

  • Fue un error llevar este asunto a la prensa y no solucionarlo en conversación entre caballeros.
  • Aclara a la opinión pública que jamás tuvo acceso a los dineros recaudados en el evento benéfico.
  • Al no existir un contrato escrito entre las partes, los descuentos realizados no eran conocidos por Daniel Bombo Fica y eso dio origen a malas interpretaciones.
  • Que Daniel Bombo Fica no tuvo ánimo de ofender a las personas que trabajan en el Teatro Caupolicán y lamenta si alguna persona que trabaja en el Teatro se sintió ofendida. La intención fue aclarar el destino de los dineros.
  • Señala además que no hará chistes relacionados con este asunto.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención