Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2012

Queen creó una “ilusión óptica” de Freddie Mercury para concierto aniversario

El grupo traerá de vuelta al fallecido vocalista en forma virtual para un concierto que conmemorará los diez años del musical "We Will Rock You".

Por
Compartir

Los hologramas están ganando bastante terreno este año. Primero se supo que el difunto rapero Nate Dogg tenía listo su holograma para aparecer en el festival Coachella del mes pasado. Si bien no apareció aquel holograma, el que sí apareció fue el del difunto Tupac, que se subió virtualmente al escenario de ese festival para cantar junto a Snoop Dogg un par de temas.

Actualmente se está trabajando en el holograma de  Lisa “Left Eye” Lopes del desaparecido grupo TLC, quienes pretenden realizar una gira de “reunión” este año. Pero eso no es todo, porque el grupo británico Queen está desarrollando también una “ilusión óptica” de Freddie Mercury para su actuación  especial en la celebración de los diez años del musical “We Will Rock You”.

En una entrevista con la BBC, el guitarrista Brian May explicó que el equipo de producción de la obra ha estado trabajando en formas de darle al fallecido cantante, una aparición estelar en el aniversario de aquel musical.

May reafirmó que no será un holograma, sino una “ilusión óptica”. “La gente saldrá diciendo, ‘realmente vimos a Freddie?'” reflexionó el guitarrista, para luego agregar que esto no será como lo de Tupac en Coachella.

Aunque sí se lamentó que se le hayan adelantado, porque según May ellos lo estaban desarrollando hace un tiempo. “Es algo desafortunado que Tupac haya salido en Coachella, ya que nosotros hemos estado tratando de hacer aparecer a Freddie en el escenario por bastante tiempo” comentó un resignado May.

Esta “actuación” de Mercury se llevará a cabo hoy en Londres, específicamente en el teatro Dominion.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Freddie Mercury#Queen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención