Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

Todo se derrumbó: guitarrista de Queen confirmó que no viene a Chile a ver el eclipse solar

Bryan May utilizó su cuenta de Instagram para derribar todos los rumores sobre su visita que rondaron en los últimos días.

Por
Compartir

A raíz del eclipse solar que se llevará a cabo este martes y que podrá ser visto de manera íntegra desde nuestro país, varios han sido los rumores respecto a la visita que realizarían diversas figuras internacionales a Chile para ser testigos del fenómeno astronómico.

Se ha hablado de que actores como Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves ya se encontraban en territorio nacional, mientras que otros como el multimillonario Bill Gates y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, aterrizarían en las próximas horas.

Uno de los nombres que también se tanteó que podrían llegar era el del guitarrista de Queen, Bryan May. Sin embargo, y para tristeza de los fanáticos, él mismo se encargó de confirmar que no vendrá a Chile.

A través de su cuenta de Instagram escribió: “Esta gloriosa imagen es lo que todos nos vamos a perder mañana, aquellos de nosotros que no estamos ahora en Chile y Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur. Aquellos de ustedes que se encuentren por allá abajo, tienen un maravilloso día con un eclipse total de sol; el resto de nosotros tendrá que estar contento solo con mirarlo en fotografías”.

May se suma a la cantante Rihanna, de quien también se rumoreó que había aterrizado en la Cuarta Región la tarde del domingo, pero finalmente se confirmó que este lunes se encontraba en Inglaterra en el Mundial de Cricket.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eclipse solar#Queen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad