Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

VIDEO | Homenajean a Freddie Mercury en su cumpleaños 73

Este jueves se lanzó un video de "Love Me Like There's No Tomorrow", que formará parte de un nuevo disco recopilatorio de la carrera en solitario del ex vocalista de Queen.

Por
Compartir

Con motivo del cumpleaños número 73 de Freddie Mercury, es que Universal Music lanzó durante este jueves un videoclip animado del tema “Love Me Like There’s No Tomorrow”.

El registro audiovisual animado muestra a través de dos glóbulos blancos la historia “no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo”.

“Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva”, indicaron los realizadores, el mexicano Esteban Bravo, y la estadounidense Beth David, según lo publicado por El Universal.

El videocip de “Love Me Like There’s No Tomorrow” es un alegato a la comunidad homosexual, puesto que aborda la crisis del SIDA en los años 80, enfermedad que terminó acabando con la vida de Freddie Mercury.

La canción forma parte de “Never Boring” un disco que recopila en varios formatos el trabajo en solitario del ex vocalista de Queen y que se lanzará el 11 de octubre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Freddie Mercury

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad