Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

El día en que Álvaro Escobar “carreteó” con Freddie Mercury

Fue cuando el animador y actor viajó a Brasil para asistir con un grupo de amigos al Rock in Rio en 1985.

Por
álvaro escobar freddy mercury A primera vista, el actor no se percató que se trataba del vocalista de Queen. CANAL 13
Compartir

En entrevista con Martín Cárcamo en el programa De Tú A Tú, Álvaro Escobar recordó el día en que “carreteó” con Freddie Mercury en Brasil, cuando asistió al Rock In Rio de 1985.

El también animador viajó junto a un grupo de amigos y Paula, quien era su compañera y además su polola, en un bus durante cuatro días al país carioca. Una vez allá se quedaron diez días.

“Me acuerdo de Scorpions, de Rod Stewart, Queen. Todos los días llovió y uno se iba a las afueras de Río y volvíamos embarrados hasta arriba”, recordó.

Pero uno de los momentos que más rememora Álvaro Escobar, fue el día en que se encontró con el mismo Freddie Mercury durante una fiesta.

“Fuimos a una discoteque que estaba sumamente vacía. El recuerdo que tengo es que estábamos en círculo y al lado había un señor que yo recuerdo grande y musculoso, pero debe haber sido porque usaba poleras sin mangas y yo era un chico de 18 años”, contó.

El ex animador de Rojo aseguró que al darse cuenta, efectivamente “era Freddy Mercury bailando. ¡Freddy Mercury po! No era para decirle nada. No hagas eso Álvaro, pero por ningún motivo. Disfruta de la posibilidad de estar en este lugar con este señor que es un ícono de la música del mundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención