Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Don Francisco: “Sábado Gigante sigue y se va a producir una renovación del programa”

El animador no quiso aventurar nombre de quiénes podrían reemplazarlo en un futuro, y aclaró que no cree ni en reemplazos ni en sucesores. "Cualquiera puede ser. Yo no creo en los sucesores, yo creo en nuevas figuras, esto no es una sucesión como la Dinastía Ming".

Don Francisco: “Sábado Gigante sigue y se va a producir una renovación del programa”
Por 19 de Julio de 2012

El próximo 27 de octubre, el legendario programa “Sábado Gigante” celebra 50 años de transmisiones ininterrumpidas. Don Francisco, su creador y el único conductor de este espacio, confirmó que después del aniversario, el show continuará y que vendrán importantes cambios, sobre todo aprovechando las ventajas tecnológicas de los últimos tiempos y buscando a jóvenes talentos.

Asegurando que goza de un perfecto estado de salud y que le sobran ideas para los nuevos retos que demanda “Sábado Gigante”, el conductor chileno dejó claro en entrevista con HuffPost Voces que siempre está preparado para los constantes cambios, propios del negocio de la televisión.

“El que primero celebra estos 50 años soy yo y después mis compañeros de trabajo, los que llevan mucho tiempo y también los que llevan menos tiempo. Vamos a hacer una celebración con los mismos principios de la fiesta de los 40 años, en donde hicimos algo emotivo y, de alguna manera, relacionada con nuestros telespectadores. Estos 50 años son un agradecimiento al público por habernos aceptado, por llevar 27 años aquí en Estados Unidos. Es un homenaje al público”, comentó Mario Kreutzberger.

Ante los rumores de un posible cese del programa después del show de aniversario reaccionó. “Sábado Gigante sigue y se va a producir una renovación del programa. Queremos desarrollar nuevos talentos, nuevos segmentos, adaptarnos a las nuevas tecnologías e ir avanzando en el tiempo para ponernos a la altura del año 2012”, aclaró.

Y añadió que él podría estar ayudando a conformar ese nuevo show. “Las cosas no creo que siempre son iguales, a lo mejor tiene que ser una fórmula distinta, más de una persona, esa fórmula todavía la estamos estudiando, pero con la idea de que nuestro programa se pueda proyectar al futuro”.

Don Francisco no quiso aventurar nombre de quiénes podrían reemplazarlo en un futuro, y aclaró que no cree ni en reemplazos ni en sucesores. “Cualquiera puede ser. Yo no creo en los sucesores, yo creo en nuevas figuras, esto no es una sucesión como la Dinastía Ming, cada uno va a llegar con su propio estilo, con su propia fórmula, con lo que trae como persona y como personaje”.

HuffPost Voces indagó si el conductor y actor chileno, Cristián de la Fuente, podría ser figura para considerar en un formato televisivo como el de “Sábado Gigante”, a lo que Don Francisco respondió:

“No podría aventurar nombres, con la única persona que he trabajado en Chile es con mi hija Vivi, con la que me he llevado muy bien, pero cada persona tiene su estilo y eso así va a ser”.

Sigue leyendo…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });