Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2023

¿Cuáles son los récords de Don Francisco en el libro Guinness?

Además de Don Francisco, Récords Guinness también destacó a la nadadora Bárbara Hernández.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En los últimos días se dio a conocer el libro de los Récords Guinness Mundial, el cual cuenta con presencia de chilenos, liderados por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Y es que el animador de la Teletón que se llevará a cabo el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre en nuestro país, es reconocido por tener la carrera más larga en el mundo de la TV, con 60 años.

Pero además, Don Francisco cuenta con el récord Guinness al conductor de televisión más longevo, con 85 años.

Junto con ello, Sábados Gigantes es el programa de TV con mayor tiempo al aire con el mismo conductor, al completar 53 años.

El estreno de Sábados Gigantes fue el 8 de agosto de 1962 en Chile, y finalizó el 19 de septiembre de 2015 en Estados Unidos.

Ante esto, Don Francisco declaró estar “muy honrado de tener tres títulos de Guinness World Records. Este es el resultado de muchos años de trabajo, dedicación y perseverancia”.

Pero él no es el único chileno en el libro de Récord Guinness, ya que la nadadora Bárbara Hernández, conocida como La Sirena de Hielo, es destacada por completar el nado más largo de la historia en aguas antárticas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención