Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2013

Estos son los participantes de Mundos Opuestos 2

Este domingo comienza el nuevo reality de Canal 13 que contará con Mauricio Israel dentro de sus participantes.

Por
Compartir

Este domingo 13 comienza la segunda parte de Mundos Opuestos, el reality de Canal 13 a cargo de Sergio Nakasone y que tiene dentro de sus participantes a rostros y desconocidos.

Según publica Bio Bio, el espacio contará con Mauricio Israel, que ha generado polémica por los 20 millones mensuales que recibirá como sueldo. Otro de los personajes conocidos es Claudia Smith, que ha participado en Morandé con Compañía.

Del lado del recambio generacional está Damián Bodenhöfer, hijo del actor Bastián Bodenhöfer. El ex alcalde Labbé también tendrá a su hijo en las pantallas del canal de Luksic.

Otro personaje ligado a la política es Alejandra Díaz, ex modelo de Playboy que se presentó como candidata a concejal por San Bernardo. Dentro de las mujeres también está Carolina Nicolich, prima de “Perla“, Kathy Contreras, Yendy Rodríguez que se hizo conocida como la nana dominicana de Dj Méndez y Simone Mardones, que ha trabajado como actriz y notera de CQC.

Entre los hombre está el ex vocalista de La Noche, Yoan Amor,  el futbolista Juan Pablo Úbeda y Richard Rubin, ganar de la versión estadounidense de La Bella y el Geek.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Mundos Opuestos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención