Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2013

Robert Plant desliza una reunión de Led Zeppelin para el próximo año

El ex-vocalista de la banda inglesa afirmó en entrevista televisiva que no tiene nada planeado para el 2014.

Por
Compartir

A pesar de haber negado varias veces una posible reunión de la emblemática banda inglesa, Led Zeppelin, el ex-vocalista de dicha agrupación al parecer estaría cambiando de opinión. En entrevista con el programa “60 Minutes” de la cadena Nine Network, Plant deslizó que una reunión de su antigua banda era posible.

En varias entrevistas pasadas, los otros miembros de la banda, sindicaban a Plant como el responsable por la negativa a una reunión de Led Zeppellin. Jimmy Page en entrevista reciente con la Rolling Stone afirmó que fue Plant el que no quiso juntar a la banda luego de ese recordado show del 2007 en Londres, argumentando que estaba “ocupado”.

En la entrevista televisiva, Plant declaró que él no era el culpable por la inactividad de la banda y dio a entender que una reunión de Led Zeppelin es posible. “Jimmy (Page) y John (Paul Jones) son Capricornio. Ellos no dicen una sola palabra. Ellos están inmersos en sus propios mundo y me dejan la carga a mí. Yo no soy el tipo malo. Yo no tengo nada que hacer en 2014” afirmó Plant.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Led Zeppelin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención