Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2013

The xx y Miami Horror encabezan el cuarto aniversario de Club Fauna

El trío londinense llega por primera vez a Santiago para presentarse el próximo 17 de octubre en el Centro de Eventos Chimkowe. La previa estará a cargo del DJ DANIEL KLAUSER, mientras que el cierre será con los australianos de Miami Horror.

Por El Dínamo
Compartir

Los ingleses de The xx y los estadounidenses de Miami Horror encabezan el cuarto aniversario de Club Fauna, donde también contarán con la participación del DJ y productor chileno Daniel Klausser. El show se realizará el próximo 17 de octubre en el Centro Cultural Chimkowe, en Peñalolén, con precios que van desde los 18 mil pesos (preventa) hasta los 35 mil el mismo día del evento. Entradas a la venta desde el jueves 4 de julio.,

Desde su álbum debut en 2009, The xx fueron altamente clasificados en muchas de las listas especializadas, situándolos en el número uno en la lista elaborada por The Guardian, en el segundo lugar por NME y en el tercero por Rolling StoneCaracterizados por un sonido maduro y muy trabajado en 2010, la banda indie ganó el Mercury Music Prize y se presentaron en cinco de los festivales más populares de Estados Unidos: Coachella, Sasquatch, Bonnaroo, Lollapalooza y Austin City Limits. Al siguiente año recibieron las nominaciones al ‘Mejor Álbum Británico’, Mejor ‘Revelación Británica’ y ‘Mejor Banda Británica’ en los Brit Awards 2011.

El 16 de julio del año pasado la banda, conformada por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, lanzó su nuevo single “Angels“, adelanto de lo que sería su nuevo álbum Coexist, lanzado el 3 de septiembre pasado. Un trabajo reflexivo, sentimental, adulto y más metódico en la escritura de Oliver y Jamie.

El post show estará a cargo de la banda electro pop Miami Horror, quienes -invitados insignes de Fauna- regresan a nuestro país para mostrar parte de su nuevo proyecto musical que los ha tenido en el estudio durante los últimos meses.

Aniversario Fauna se celebra por cuarto año consecutivo, contando en las ediciones anteriores con artistas como: The Twelves (2010), Miami Horror, The Sounds, Bag Raiders, Jessica 6 (2011), Chromeo, Capital Cities, Tiger & Woods y Mecánico (2012).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención