Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2013

Con charlas y más de 20 bandas en vivo llega en noviembre el Frontera Festival

Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Alain Johannes, Christina Rosenvinge, Jorge González, Movimiento Original, son sólo algunos de los nombres que estarán presentes en este evento.

Por
Compartir

Entre los días 5 y 9 de noviembre se desarrollará el Frontera Festival, un nuevo evento que promete marcar pauta en el circuito musical y cultural de nuestro país.

Frontera Festival ofrecerá un espacio para la música y el arte, que contará con la presencia de diferentes y connotados expertos, finalizando el día 9 en el Club Hípico de Santiago con más de 20 bandas en vivo.

El evento busca fomentar la música, el arte y la cultura latinoamericana, por lo mismo se desarrollarán diversas actividades en los cinco días que dura el festival y el público podrá disfrutar todo con un mismo ticket.

Los primeros 4 días del festival se realizarán charlas y shows satélites en diferentes recintos del gran Santiago y el último día (9 de noviembre) estará dedicado a las presentaciones en vivo de importantes bandas de habla hispana, tales como: Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Alain Johannes, Christina Rosenvinge, Astro, Jorge González, Los Tetas, Anita Tijoux, Villa Cariño, Mc Billeta, Gepe, Dread Mar I, Zona Ganjah, Movimiento Original, Como Asesinar a Felipes, Matanza, Suicide Bitches, Prefiero Fernandez, L.A. , Phonalex, Union Cinema, GUFI

Más bandas serán confirmadas a medida que se acerque el evento.

Las entradas para el festival estarán a la venta -a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut en Portal Lyon- desde el lunes 22 de julio, y sus valores fluctuarán, en primera preventa, entre los $19.000 (general) y los $40.000 (preferente).

Mapa Frontera Fest

Frontera Fest

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención