María Eugenia Rencoret deja TVN para crear área dramática en Mega

El canal controlado por el grupo Bethia anunció que en enero de 2014, Rencoret asumirá la dirección de su flamante Area Dramática, labor en la cual contará con el apoyo de Patricio López y Daniela Demicheli.

Por
María Eugenia Rencoret deja TVN para crear área dramática en Mega
Compartir

María Eugenia Rencoret presentó su renuncia como directora general del Area Dramática de TVN para partir a Mega, donde buscará revitalizar dicha sección en el canal privado.

Junto a Rencoret se van los productores ejecutivos Patricio López y Daniela Demicheli, encargados de las teleseries Socias Somos los Carmona, respectivamente.

A partir del primero de Enero del 2014, María Eugenia Rencoret asume como Directora del Área Dramática de Mega. Rencoret, una destacada profesional del mundo de las teleseries nacionales, arriba a la estación televisiva con el desafío de desarrollar un área dramática y con ella, incorporar una pieza fundamental al proyecto estratégico  que  busca posicionar a Mega en los primeros lugares de sintonía”, indica un comunicado del canal privado dado a conocer por La Tercera.

Con esto, la señal televisiva controlada por el grupo Bethia sigue adelante con su apuesta para posicionarse en los primeros lugares, ya que en 2012 se adjudicó los derechos de transmisión de los partidos de la Selección para las clasificatorias del Mundial Rusia 2018.

Por su parte, el departamento de prensa ya experimentó cambios en julio pasado, cuando asumió su nuevo director Jorge Cabezas, con exitosos pasos por Canal 13 y TVN. En tanto, en diciembre Patricio Hernández será el nuevo director ejecutivo de Mega, tras dejar su cargo como dirección de programación de Canal 13. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares