Debbie Harry (Blondie) se confiesa: "Soy bisexual"

Aunque la intérprete de éxitos como "Heart of Glass" o "Call Me" mantuvo una larga relación con su compañero de banda Chris Stein, sus amantes femeninas nunca se conocieron.

Por
Debbie Harry (Blondie) se confiesa: "Soy bisexual"
Compartir

La legendaria cantante Debbie Harry  reveló en una reciente entrevista que es bisexual. La estrella de Blondie, que a menudo ha sido interrogada acerca de su sexualidad, comentó que ha tenido relaciones con hombres y mujeres.

Harry admite que encuentra a las mujeres “más sensuales“, según lo publicado por el medio británico Daily Mail. “No sé si tengo algún requisito específico. Sólo quiero que sea alguien agradable, que tenga buen sentido del humor y le guste tener sexo. ¿Qué más se puede pedir?”, manifestó.

La vocalista estuvo involucrada en una relación de largo aliento con su compañero de banda Chris Stein en la década de 1980, pero nunca se conoció a ninguna de sus amantes femeninas.

La intérprete de “Call Me” y su banda rechazaron una oferta para tocar en Sochi durante los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero debido a la legislación anti-gay de Rusia. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares