Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2014

Debbie Harry (Blondie) se confiesa: "Soy bisexual"

Aunque la intérprete de éxitos como "Heart of Glass" o "Call Me" mantuvo una larga relación con su compañero de banda Chris Stein, sus amantes femeninas nunca se conocieron.

Por
Compartir

La legendaria cantante Debbie Harry  reveló en una reciente entrevista que es bisexual. La estrella de Blondie, que a menudo ha sido interrogada acerca de su sexualidad, comentó que ha tenido relaciones con hombres y mujeres.

Harry admite que encuentra a las mujeres “más sensuales“, según lo publicado por el medio británico Daily Mail. “No sé si tengo algún requisito específico. Sólo quiero que sea alguien agradable, que tenga buen sentido del humor y le guste tener sexo. ¿Qué más se puede pedir?”, manifestó.

La vocalista estuvo involucrada en una relación de largo aliento con su compañero de banda Chris Stein en la década de 1980, pero nunca se conoció a ninguna de sus amantes femeninas.

La intérprete de “Call Me” y su banda rechazaron una oferta para tocar en Sochi durante los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero debido a la legislación anti-gay de Rusia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#blondie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención