Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2014

La lucha por la sintonía de Los 80 y las teleseries turcas, según Amaya Forch

La actriz, recientemente incorporada al elenco, aseguró que las series de Mega "no son un fenómeno".

Por
Compartir

Parte importante del éxito de la séptima y última temporada de Los 80 se debe a la incorporación de nuevos personajes. Uno de ellos es Alejandra, interpretado por la actriz Amaya Forch, que lentamente se está involucrando con Juan Herrera (Daniel Muñoz), en lo que podría ser un final definitivo para la relación con Ana (Tamara Acosta).

En conversación con El Dínamo, Forch se refirió al proceso de incorporación a un elenco y reparto que ya está bastante consolidado, explicando que se logró acoplar con bastante facilidad gracias a la disposición de sus compañeros.

“La adaptación la sentí muy fácil porque ellos me recibieron con mucho cariño y mucha amabilidad, como si siempre hubiese estado con ellos… y no sólo los actores, sino que todo el equipo”, aseguró.

El trabajo del elenco debía ser fluido, principalmente porque Los 80 salió a competir los domingo con las teleseries turcas “Las mil y una noches” y “Fatmagul” que emite Mega en el mismo horario. De hecho, en su primer capítulo, entre las 22:10 y 23:10 horas, la serie de Canal 13 logró 20,7 puntos de rating, mientras que “Las mil y una noches”, llegó a las 26 unidades.

En ese sentido, la actriz recalcó que “son públicos totalmente diferentes. El público de Los 80 es un público fiel, que ha seguido la serie durante todas las temporadas, que conoce a los personajes, que se los adueña de alguna manera. La gente me ha comentado un montón de cosas éstos días, me hablan de los personajes como si los conocieran y fueran ellos”.

Además, recalcó el factor histórico como muy importante para identificar a la sociedad. “Los 80 es parte de nuestra historia, el chileno se siente reflejado en la serie, lo otro (las series de Mega) lo encuentro mera entretención. No creo que las teleseries turcas sean como un fenómeno, porque han sido dos teleseries nada más”, agregó.

“En rating estamos como a la par e incluso creo que les ganamos por algunos momentos, así que no me preocupa”. Y tiene razón, en el segundo capítulo Los 80 alcanzó un promedio de 26.3 puntos de rating definitivo, entre las 22:30 y las 23:51 horas, quedando dentro de lo más visto del día. En ese mismo horario, Mega promedió 28.1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención