Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2015

Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las estrellas del momento

Hablar de sexo no parece un problema para algunas celebridades que han revelado sus gustos con gran naturalidad.

Por
Compartir

Son varios las famosas que hablan sin tapujos de sus temas íntimos. La última en hacerlo fue la mediática Kim Kardashian, quien sin ir más lejos saltó a la fama mundial luego de publicarse un video sexual con su pareja.

Luego de eso la socialité se ha mostrado mucho más recatada, en especial con la llegada de su hijo. Sin embargo, todavía no pierde la chispa y durante una entrevista realizada recientemente no tuvo problemas para hablar sobre su posición favorita.

La modelo se suma a una serie de celebridades que no se complican para responder cómo lo pasan mejor con sus amantes.

Kim Kardashian

Sin sonrojarse reveló en una entrevista reciente varios aspectos de su vida privada. ¿Por ejemplo? Está obsesionada con la cultura “gore” y las historias de crímenes. La chica estrella de los realities afirmó que su postura sexual favorita es “el perrito”, agregando que “no hay nada demasiado grande cuando se está en esa posición”.

EXCLUSIVE: **PREMIUM EXCLUSIVE**Kim Kardashian shows off her famous booty in a nude-coloured bikini on a photo shoot in Thailand

Zoe Saldana

La actriz que logró la fama con su personaje de Neytiri Omaticaya en la película Avatar, no se hizo problema cuando le preguntaron cuál era su postura favorita, nombrando varias: “me gusta la posición del misionero, estar de rodillas y estar arriba también. El estilo perrito es muy bueno, lo mismo que hacerlo de pie”, señaló la actriz.

zoe

Jane Fonda

La ganadora de dos Óscar afirmó en una entrevista cuáles eran sus posiciones sexuales favoritas. “Cuando era flexible me gustaba arrodillarme, pero ahora no es tan cómodo desde que me rompí la rodilla”, afirmó. Así, esta galardonada actriz, a sus 77 años, prefiere “acostada o sentada en un sillón”.

janefonda

Gwyneth Paltrow

La rubia actriz, protagonista de Shakespeare enamorado, dijo que prefería ponerse debajo de sus parejas. “Siempre estoy abajo, con todos los hombres que he tenido sexo”, explicó Paltrow, que una entrevista anterior había dicho en tono de broma que era adicta al sexo.

Gwyneth Paltrow

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kim Kardashian#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención